Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

40 EAST GRAND AVENUE, , Chicago, Estados Unidos Ver ubicación
Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
40 EAST GRAND AVENUE, , Chicago, Estados Unidos

Información general

Hotel Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

El hotel Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown fue completamente renovado (mayo, 2016). Situado a una cuadra de la línea roja L-tren del metro y la famosa Magnificent Mile, el hotel de suites ofrece fácil acceso desde / desde el aeropuerto de O'Hare y el aeropuerto de Midway. Los huéspedes disfrutan de la comodidad de un desayuno caliente completo de cortesía y noche social de cortesía incluyendo cerveza, vino y una variedad de comida de lunes a jueves. Con un tamaño de 340 a 531 pies cuadrados, cada habitación es una suite de dos habitaciones con un refrigerador de tamaño completo y cocina, además de WiFi gratuito. Dispone de un gimnasio totalmente equipado y piscina cubierta en el piso superior con excelentes vistas. Cuenta con un servicio de supermercado de cortesía, que es perfecto para estancias prolongadas y familias.

Servicios en las habitaciones del Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

Las amplias suites están diseñadas con áreas de estar y dormitorio y equipadas con comodidades convenientes. Disponen de suficiente espacio para el trabajo, además de todas las comodidades del hogar.

Ubicación del Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

El hotel está convenientemente situado en el corazón de la emocionante región del río Norte del centro de Chicago, a sólo una cuadra al oeste de North Michigan Avenue - más conocida como la Magnificent Mile. Los huéspedes del hotel estarán a un corto trayecto en taxi de los principales lugares de interés de la ciudad, establecimientos de comida y entretenimiento, tales como: Planetario Adler, Instituto de Arte de Chicago, Observatorio John Hancock, Museo Chicago Field, Civic Opera House, Millennium Park , Museo de Ciencia e Industria, Teatro IMAX, Acuario Shedd, Wrigley Field, The Oprah Show y el distrito de los teatros de Chicago. El famoso Merchandise Mart, el centro de vestuario más grande del mundo, está a sólo cinco minutos a pie.

Más sobre este hotel

El hotel Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

  • Hotel de negocios
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

Opiniones sobre Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto