Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

1585 round swamp road, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 295.00 € (precio por noche)
Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville
1585 round swamp road, Nueva York, Estados Unidos
desde 295.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

Dar un paseo en la playa de Jones o disfrutar de uno de los muchos conciertos de verano. Planificar un viaje a un remanso de tranquilidad de la isla del fuego o a uno de los muchos campos de la zona.   Disfrutar de una visita de un viñedo de Long Island o visitar uno de los muchos restaurantes de la zona.

Servicios en las habitaciones del Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

Siéntase como en casa en una amplia suite de uno o dos dormitorios y descubria una amplia gama de comodidades. Sentirse renovado después del sueño de una gran noche en una cama cómoda y admirar sus suites acogedoras de tonos cálidos. Descansar en la zona de estar independiente, que ofrece un cómodo sofá-cama. Manténgase conectado con Internet de alta velocidad y ponerse al día con el trabajo en el amplio escritorio. Continuar con sus rutinas diarias con una cocina totalmente equipada con nevera, microondas, fogones, cafetera, lavavajillas y utensilios de cocina.

Ubicación del Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

Ubicados en el corazón de Long Island, con fácil acceso a la autopista de Long Island (I-495), que le llevará a Manhattan (oeste) o los Hamptons (este).

Más sobre este hotel

El hotel Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Servicios del Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

  • Salas de reuniones y eventos
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje

Opiniones sobre Homewood Suites by Hilton Long Island-Melville

Lugares de interés en Nueva York

Nassau Veterans Memorial Coliseum

El Nassau Veterans Memorial Coliseum (conocido como Nassau Coliseum) es un estadio polideportivo situado en Uniondale, condado de Nassau, en la isla de Long Island (Estado de Nueva York, Estados Unidos), y a 31 km al este de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 1972 y ocupa 2,5 ha de una antigua base militar. El pabellón es la sede actual del equipo de hockey de los New York Islanders de la NHL.

Más hoteles cerca de Nassau Veterans Memorial Coliseum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto