Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

1750 southwest 1st avenue, Miami Beach, Estados Unidos Ver ubicación
desde 122.00 € (precio por noche)
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
1750 southwest 1st avenue, Miami Beach, Estados Unidos
desde 122.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

Empiece el día con un desayuno caliente completo. Despues de un largo día de negocios o turismo, Disfrute de la cena por la noche y bebidas de lunes a jueves. Ambos son servicios incluidos en su estancia. Compre aperitivos, comidas y otras cosas esenciales en la tienda de 24 horas. Visite el centro de negocios 24 horas para comprobar su correo electrónico o imprimir su Tarjeta de embarque. Relájese en la piscina de la segunda planta, y nade en la piscina Cubierta, al aire libre, o mejore su salud con una sesión de ejercicios en el gimnasio 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

Ofrece amplias suites tipo estudio y de un dormitorio con cocina completa con frigorífico, horno microondas, lavavajillas, estufas y doble quemador. Manténgase conectado con el acceso gratuito a Internet, relajarse en la cómoda cama y ver su programa favorito en un HDTV. Las suites de un dormitorio ofrecen salas de estar independientes con sofá cama para mayor privacidad. Cada suite cuenta con un ventilador de techo, y la opción de una cama tamaño king o dos camas tamaño queen.

Ubicación del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

Situado a poca distancia del centro de Brickell Financial District, cerca de una variedad de restaurantes, bares y vida nocturna. Usted disfrutará de un fácil acceso a la I-95 y el aeropuerto internacional de Miami. Recorra el cercano Vizcaya Museum & Gardens, un monumento histórico nacional, o lleve a su familia a un día de diversión en el Miami Seaquarium ubicado en Virginia Key y cerca de Key Biscayne.

Más sobre este hotel

El hotel Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell pertenece a la cadena hotelera Homewood Suites by Hilton

Servicios del Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

  • Piscina cubierta
  • Acceso a Internet
  • Ascensor-es
  • Bar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto