Hotel Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station

501 new york avenue ne, suite b, WASHINGTON D.C. Ver ubicación
Hotel Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station
501 new york avenue ne, suite b, WASHINGTON D.C.

Información general

Hotel Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station

Retirarse a un amplio estudio o suite de un dormitorio en este hotel de estadías prolongadas en Washington, DC. ¿Olvida algo? Compre lo esencial del viaje en la Tienda de Suite 24 horas. Comience su día con el desayuno caliente completo gratuito cada mañana. Mantengase al día con su rutina de ejercicios es fácil en este hotel de suites en Washington, DC. Podrá relajarse en el gimnasio contemporáneo, nadar en la piscina cubierta climatizada o relajarse en el hidromasaje relajante. El hotel cuenta con un pequeño patio situado en la segunda planta del hotel. Manténgase productivo en el centro de negocios gratuito y organice un evento de negocios para hasta 80 personas en una de las cuatro salas de reuniones.

Servicios en las habitaciones del Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station

Siéntase como en casa en un estudio cómodo y contemporáneo o en una suite de un dormitorio equipada con todo lo necesario para una estancia prolongada en este hotel de Washington DC. Las suites ofrecen una cocina completa con microondas, lavavajillas, nevera, hornillo de dos quemadores y utensilios. Disfrute de la comodidad de una zona de estar, un espacio de trabajo ergonómico y Wi-Fi gratuito. Las suites de un dormitorio gozan de más espacio y una sala de estar independiente.

Ubicación del Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station

Idealmente situado en elrevitalizado barrio de NoMa, a poca distancia de la línea roja del metro en la estación NoMa-Gallaudet U, que ofrece fácil acceso a muchas atracciones de Washington DC. Ronald Reagan Washington Aeropuerto Nacional (DCA) está a sólo un corto trayecto en metro. Aproveche el servicio de transporte gratuito a Union Market, NoMa Station y U Station.

Más sobre este hotel

El hotel Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station pertenece a la cadena hotelera Homewood Suites by Hilton

Servicios del Homewood Suites by Hilton Washington DC NoMa Union Station

  • Business Center
  • Ascensor-es
  • Servicio de Transfer
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio
  • Caja Fuerte
  • Lavandería
  • Adaptado a personas con movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto