Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

HOMS HOTEL

Via della vite, 71/72, Roma, Italia Ver ubicación
HOMS HOTEL
Via della vite, 71/72, Roma, Italia

Información general

HOMS HOTEL

Bienvenido al Hotel Homs Roma,un hotel boutique de 4 estrellas situado en la exclusiva calle Via della Vite, en el corazón del centro histórico de las mejores tiendas de Roma a la vuelta de la esquina de la Piazza di Spagna y la Plaza de España. Hotel Homs fue creado en 1910 con una decoración distinta llevado a Italia a partir de los viajes a Siria en África.De su larga tradición, el Hotel Homs ofrece a sus huéspedes una combinación de esta decoración distinta con el encanto italiano y todas las comodidades modernas que se encuentran en las habitaciones ejecutivas, recientemente renovadas.El hotel está recién inaugurado Vuda Bar es un gran lugar para comenzar el día con un desayuno saludable en un entorno único y con encanto antes de salir por un día de turismo y compras todos se encuentran a poca distancia de la ubicación privilegiada del hotel.Nuestro personal y un servicio impecable hacen del Hotel Homs es el lugar perfecto en Roma para sus vacaciones o viajes de negocios.

Servicios del HOMS HOTEL

  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre HOMS HOTEL

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto