Hotel Hong Kong Plaza Service Apartment

282 middle huaihai road, , SHANGHAI Ver ubicación
Hotel Hong Kong Plaza Service Apartment
282 middle huaihai road, , SHANGHAI

Información general

Hotel Hong Kong Plaza Service Apartment

Se trata de un hotel de 390 habitaciones situadas en la 7ª y 8ª planta, que cuenta con salas de eventos multiusos, ideales para reuniones de negocios, presentaciones, cócteles o comidas privadas. Las instalaciones para conferencias tienen capacidad para 120 personas y le permitirán llevar a cabo acontecimientos de diferentes números de asistentes y contará, además, con instalaciones audiovisuales de última generación. El hotel, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub y discoteca. También hay un restaurante a su disposición, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Por su parte, los más pequeños podrán divertirse en el club infantil y si llega en coche, puede dejarlo en el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Hong Kong Plaza Service Apartment

El hotel dispone de unas habitaciones preciosas y exquisitas, adaptadas para personas de movilidad reducida, de diferentes diseños y tamaños para adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de banda ancha, TV en color, una pequeña cocina y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con caja fuerte, minibar, TV con canales locales y programas vía satélite, equipo de alta fidelidad, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado central y calefacción central.

Ubicación del Hong Kong Plaza Service Apartment

El hotel está situado en Shanghái.

Información adicional de Hong Kong Plaza Service Apartment

La cafetería de la 7ª planta es el lugar ideal para comer a cualquier hora del día. Allí se sirve desayuno de bufet y un menú a la carta todo el día, con deliciosas especialidades asiáticas y de la cocina occidental.

Formas de pago en Hong Kong Plaza Service Apartment

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Servicios del Hong Kong Plaza Service Apartment

  • Tenis
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Desayuno
  • Almuerzo tipo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Paquetes especiales

Opiniones sobre Hong Kong Plaza Service Apartment

Lugares de interés en Shanghai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto