Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

1 sky city road east,, HONG KONG Ver ubicación
Hong Kong SkyCity Marriott Hotel
1 sky city road east,, HONG KONG

Información general

Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

El hotel está cerca del aeropuerto de Hong Kong y está directamente conectado con AsiaWorld-Expo. Ofrece alojamiento de lujo con 658 habitaciones con vistas al mar o al campo de golf, 14 estado de la técnica de salas de reuniones que abarcan más de 13. 000 pies cuadrados de espacio para reuniones, cinco restaurantes, tratamientos de spa mimos en la boutique Quan Spa y tiene SkyCity Nueve Eagles Campo de golf en él de puerta de paso. Transporte desde y hacia el hotel es muy fácil ya que se encuentra al lado del aeropuerto internacional de Hong Kong y es sólo un viaje en tren de 28 minutos desde la ciudad. Este moderno oasis día es perfecto para conferencias y viajeros de negocios que buscan lo mejor de ambos mundos - el lujo y comodidad de la vida moderna, en contraste con la tranquilidad de la isla de Lantau.

Servicios en las habitaciones del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Las acogedoras habitaciones del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel ofrecen vistas panorámicas al océano o al aeropuerto desde los grandes ventanales, TV de pantalla plana y un espacio de trabajo amplio. Disponen de sofá, albornoces y zapatillas.

Ubicación del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Ubicado en el borde de la isla de Lantau, con impresionantes vistas al Mar del Sur de China, Hong Kong SkyCity Marriott Hotel es un hotel de aeropuerto de Hong Kong que ofrece un escape refrescante de la bulliciosa ciudad y un paisaje alternativo para sus reuniones y conferencias.

Servicios del Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Hong Kong SkyCity Marriott Hotel

Lugares de interés en Hong Kong

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto