Este hotel climatizado ofrece 216 espléndidas habitaciones junto con 50 lujosos chalés, todos con decoración individual de estilos británico, americano, canadiense y japonés. Además de esto, hay también 5 restaurantes y 12 salas de conferencias y banquetes, así como amplias zonas de césped, ideales para realizar maravillosas ceremonias de boda en el jardín. El establecimiento fue renovado en 2006 y cuenta con una amplia gama de instalaciones, como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y quiosco. Además, dispone de peluquería, bar, conexión a Internet/WiFi, servicios de habitaciones y lavandería, parque infantil y un aparcamiento con una parte cubierta.
El hotel está situado en el distrito de Hong Qiao.
Las habitaciones, recientemente renovadas y decoradas con gusto, se dividen en las siguientes categorías: habitaciones Deluxe, habitaciones Deluxe Business, habitaciones Executive y Executive suites. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
Podrá elegir entre exquisita cocina china en el East Lake o auténtica y sabrosa cocina japonesa en el Akatsuki. Además, no olvide pasarse por el Palm Island Café, un lugar con un ambiente relajado donde podrá disfrutar de un delicioso bufet internacional.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái