Este popular complejo vacacional cuenta con 20 apartamentos individuales, que le ofrecen un ambiente acogedor y familiar. El hotel vecino tiene una recepción abierta las 24 horas del día, a disposición de todos los huéspedes del complejo.
Este maravilloso complejo de apartamentos está situado al norte de Mallorca, en Puerto Pollensa, a pocos pasos del centro de la localidad. El complejo está situado en una zona magnífica. Cerca del mar y alejado del ruido y de las aglomeraciones de gente, le ofrece el máximo confort para que tenga unas vacaciones relajadas y tranquilas. Hay caminos de ensueño para realizar senderismo o pasear, en los que se adentrará en plena naturaleza. En los alrededores del hotel encontrará zonas comerciales con tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy animada, con numerosos bares, restaurantes y lugares de ocio, por lo que no tendrá ni un momento de aburrimiento.
Los apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, le ofrecen el máximo confort y disponen de baño privado. Además, disponen de salón-comedor con televisión vía satélite o por cable. También cuentan con un teléfono de línea directa y aire acondicionado individual. Asimismo, todos estos acogedores apartamentos constan de una caja fuerte de alquiler y una cocina con nevera. Desde la terraza podrá admirar unas vistas magníficas del mar y las montañas.
No está incluida ninguna comida.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales.
Para el check in deben dirigirse al hostal Bahia a 500 m de distancia.
Port de Pollença se halla en una zona urbana, tiene 2400 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 1,1 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.