El apartotel tiene aire acondicionado y ofrece un restaurante a la carta por las noches, además de disponer de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel cuenta con un total de 119 habitaciones distribuidas en 99 apartamentos y 20 estudios, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil (de pago), cafetería y bar. Todos los alojamientos cuentan con un equipamiento de gran calidad. Otras comodidades incluidas son los servicios de habitaciones y de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje. Los servicios disponibles por un suplemento incluyen conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Estos modernos apartamentos están situados en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas del Port de Pollença, uno de los puertos turísticos más famosos de la costa mallorquina. Se integran perfectamente con el bosque que los rodea y el aire fresco. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al transporte público. Queda a solo 100 m de la playa y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Palma de Mallorca.
Todos los apartamentos cuentan con vistas excelentes y con todas las comodidades necesarias, incluidos cuarto de baño completo con ducha y bañera, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, TV vía satélite, teléfono de línea directa y caja fuerte (de pago). Todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado y calefacción central, así como de balcón o terraza.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve desayuno. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta. El almuerzo también está disponible de menú.
Port de Pollença se halla en una zona urbana, tiene 2400 metros de largo y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal D'Inca y a 1,1 kilómetros se encuentra el Reial Club Náutic Port de Pollença.