Hotel Hopper St. Antonius

Dagobertstr. 32, Colonia, Alemania Ver ubicación
Hotel Hopper St. Antonius
Dagobertstr. 32, Colonia, Alemania

Información general

Hotel Hopper St. Antonius

El hotel está en un viejo edificio de ladrillo de estilo años veinte con la arquitectura típica de una casa de campo de Colonia. El vestíbulo, completamente decorado en azul, es de tamaño medio y causa impresión al entrar en el edificio. Cuenta con gimnasio, zona wellness.

Servicios en las habitaciones del Hopper St. Antonius

Las habitaciones individuales, dobles y suites de nuestro hotel entusiasman a los huéspedes con su diseño elegante y tranquila. Equipados con Teléfono, televisión, wi-fi, ventanas, caja fuerte y minibar.

Ubicación del Hopper St. Antonius

La estación de tren principal y las orillas del Rin están a pocos pasos del hotel.

Restaurante

El restaurante está decorado en un estilo de cafetería belga, con enormes puertas de cristal, paredes pintadas de amarillo y fotos artísticas en las paredes y también con un magnífico patio donde disfrutar de la comida.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto