Este complejo de apartamentos está compuesto por 95 pequeñas casas dispuestas en grupos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago), parque infantil, sala de juegos, cobertizo para guardar bicicletas y aparcamiento gratuito al aire libre.
Este establecimiento está situado a 700 m de la playa y del centro de la ciudad. De los 60 km de línea costera que forman parte de la población de Crozon, 12 km son playas y orillas. Tanto los amantes de la playa como los aficionados a los deportes acuáticos quedarán contentos con las opciones que ofrecen los alrededores. Dista 11 km de la torre de Vauban, 17 km del museo de la sidra, 62 km de la ciudad de Brest y 70 km de la localidad de Quimper. El aeropuerto de Brest Bretaña está a solo 62 km.
Los apartamentos tipo dúplex están totalmente equipados. Todos vienen con cuarto de baño privado, generalmente con WC separado y bañera. Disponen de una pequeña cocina con hornillo, microondas y lavavajillas, y vienen con TV y calefacción regulable. Todos los apartamentos cuentan con una terraza.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.
Se incluye la ropa de cama. Hay que pagar un depósito (2 pagos separados: apartamento más limpieza) en el recinto. Los servicios sujetos a pago también incluyen el alquiler de equipamiento para bebé. Se permiten mascotas (por un suplemento) y, a petición, se ofrece servicio de limpieza al final de la estancia.