Hotel Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection

Al Matar Street, Muscat, Omán Ver ubicación
Hotel Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection
Al Matar Street, Muscat, Omán

Información general

Hotel Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection

Situada en Muscat, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 231 habitaciones. El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina para niños. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Las opciones de ocio en el hotel incluyen golf, o por una tarifa, un spa.

Servicios en las habitaciones del Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection

Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado y baño. Una caja fuerte y un minibar también están disponibles. Una mini nevera y una estación de té / café se proporcionan de serie. Un set de planchado también está disponible para la comodidad de los huéspedes. Pequeños extras, como teléfono, TV y WiFi (de pago), contribuyen a una gran estancia. Las comodidades en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo también está disponible. Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños.

Servicios

La mayoría de las plantas se puede llegar por ascensor. El hotel ofrece varios servicios e instalaciones, que incluyen un restaurante, un bar, servicio a la habitación y una sala de conferencias, para una estancia confortable y relajante. El acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas permite a los viajeros mantenerse conectados.

Más sobre este hotel

El hotel Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection pertenece a la cadena hotelera Radisson

Servicios del Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection

  • Bar
  • Ofertas especiales de SPA
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Hormuz Grand, Muscat A Radisson Collection

Lugares de interés en Muscat

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto