Hospedería Monástica Pax

Plaza de santa maria del camino, 11, Leon, España Ver ubicación
desde 42.00 € (precio por noche)
Hospedería Monástica Pax
Plaza de santa maria del camino, 11, Leon, España
desde 42.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hospedería Monástica Pax

La Hospedería Pax se encuentra a 800 metros de la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y el adyacente panteón de los reyes de León. Ocupa un monasterio restaurado y ofrece consigna de equipaje gratuita y habitaciones insonorizadas. Todas las habitaciones de la Hospederia Pax presentan una decoración clásica y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. El baño es privado e incluye bañera o ducha. La Hosperia Pax sirve un desayuno bufett cada mañana además el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Servicios en las habitaciones del Hospedería Monástica Pax

Sus 20 habitaciones presentan una decoración clásica y cuentan con TV de pantalla plana, minibar y armario. El baño es privado e incluye bañera o ducha y se puede pedir un secador de pelo en recepción. Las habitaciones tienen vistas a la plaza del Grano.

Ubicación del Hospedería Monástica Pax

La Hospedería Pax se encuentra a 800 metros de la catedral de León, la iglesia de San Isidoro y el adyacente panteón de los reyes de León. Ocupa un monasterio restaurado en la Plaza del Grano, en el centro histórico de León.

Servicios del Hospedería Monástica Pax

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Hospedería Monástica Pax

Lugares de interés en Leon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto