Hotel Hostal Ana Mari y Pablito

Galdós #1a e/n jesus menéndez (alameda) y ernesto valdez muñoz (media luna), TRINIDAD Ver ubicación
Hotel Hostal Ana Mari y Pablito
Galdós #1a e/n jesus menéndez (alameda) y ernesto valdez muñoz (media luna), TRINIDAD

Información general

Hotel Hostal Ana Mari y Pablito

La propiedad está muy bien ubicada en Trinidad, muy cerca del centro histórico. Dispone de 2 habitaciones con baño en suite muy independientes, lo que confiere una gran privacidad. Destacan la terraza con vistas espectaculares y el patio interior. Los propietarios habitan la vivienda.

Servicios en las habitaciones del Hostal Ana Mari y Pablito

2 habitaciones, muy independientes, una con cama matrimonial y otra con 2 camas twin, disponen de baño en suite, caja fuerte, split de aire acondicionado, nevera y televisión.

Ubicación del Hostal Ana Mari y Pablito

Esta propiedad está muy bien ubicada en Trinidad, cerca del Parque Central. En Trinidad, una de las primeras villas fundadas por los españoles en Cuba a principios del siglo XVI, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humidad. Destaca la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, con su lujoso altar ornamentados con maderas preciosas de la localidad e imágenes de hace 300 años, la Plaza Mayor, el Museo Romántico, el Museo de arte colonial, el Convento actual Museo de lucha contra bandidos, el Museo de Historia y el bar La Canchánchara.

Información adicional de Hostal Ana Mari y Pablito

El establecimiento dispone de Lavandería y ofrece servicios de clases de baile, excursiones a caballo y cenas (pago directo en destino)

Servicios

Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas cada dos días.

Gastronomía en Hostal Ana Mari y Pablito

Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, miel y huevo al gusto.

Observación

IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. Recomendaciones: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.

Descripción general

Tipo de Alojamiento: habitaciones con baño privado en suite.

Más sobre este hotel

El hotel Hostal Ana Mari y Pablito pertenece a la cadena hotelera Casas de Trinidad

Lugares de interés en Trinidad

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto