Hostal Bona Vista

C/valldolitg, 2, Blanes, España Ver ubicación
Hostal Bona Vista
C/valldolitg, 2, Blanes, España

Información general

Hotel Hostal Bona Vista

El Hostal Bonavista ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y balcón en El Mas Borinot, a 5 minutos en coche del centro de Blanes. Dispone de un restaurante y una cafetería.Las habitaciones del Hostal Bonavista cuentan con aire acondicionado, balcón, TV, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en el bar restaurante del Bonavista, que también ofrece menús del día con platos mediterráneos.El establecimiento se encuentra a 1 hora en coche de Barcelona, â¿¿â¿¿de Girona y de su aeropuerto. A solo 50 metros hay una parada de autobús que conecta con el centro de Blanes y con Lloret de Mar.

Servicios del Hostal Bona Vista

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual

Lugares de interés en Blanes

Cala de Sant Francesc

Cala de Sant Francesc se encuentra en una zona semiurbana, tiene 220 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.

Más hoteles cerca de Cala de Sant Francesc

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto