El Hostal Casa Gómez está a un corto paseo del centro histórico de Trinidad. Es un hostal decorado con aire colonial y que dispone de habitaciones con dormitorio privado y una espaciosa y relajante terraza siempre a disposición de los huéspedes. Los propietarios habitan en el hostal.
Situado a 300 metros del centro histórico (Plaza Mayor) de Trinidad, una de las primeras villas fundadas por los españoles en Cuba a principios del siglo XVI, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humidad. Destaca la Iglesia Parroquial Mayor de la Santísima Trinidad, con su lujoso altar ornamentados con maderas preciosas de la localidad e imágenes de hace 300 años, la Plaza Mayor, el Museo Romántico, el Museo de arte colonial, el Convento actual Museo de lucha contra bandidos, el Museo de Historia y el bar La Canchánchara.
Tipo de alojamiento: 3 habitaciones con baño en suite.
El hostal dispone de 3 habitaciones con baño propio en suite y cama matrimonial (con posibilidad de cama individual extra) Las habitaciones disponen de televisión, split de aire acondicionado y nevera.
Limpieza y cambio de sábanas/toallas: limpieza diaria, cambio de sábanas y de toallas cada dos días.
IMPORTANTE: en caso de no tener traslados contratados con nosotros y en aras de ofrecerle un buen servicio, rogamos nos informe del horario aproximado de su llegada a la casa reservada, a efectos de que el propietario le reciba y le haga entrega de las llaves, enviando un e-mail a la dirección que aparece en el bono. RECOMENDACIONES: Llevar champú, gel, zapatillas y adaptador de clavija plana (americano) para cables de toma eléctrica. La hora de entrada en la casa el día de llegada es a partir de las 14 horas y la hora de salida el último día a las 12 horas.
El establecimiento dispone de Lavandería y ofrece servicios de clases de baile, excursiones a caballo y cenas (pago directo en destino)
Desayuno (pago directo al propietario): café, té, leche, jugo natural, fruta fresca, pan, queso, jamón, mermelada, miel y huevo al gusto.
Construída en el S.XIX es uno de los mayores templos de la isla. Sus cinco naves están muy bien consideraradas por la riqueza y los objetos artísticos que alberga. Entre ellos destaca una imagen de Nuestro Padre Jesús cuya túnica bordada en oro fue donada por la reina Isabel II.