Hostal Ferrer

Calle del obispo torres, 5, San Antonio Abad, España Ver ubicación
desde 31.00 € (precio por noche)
Hostal Ferrer
Calle del obispo torres, 5, San Antonio Abad, España
desde 31.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hostal Ferrer

Hostal Ferrer, situado en pleno centro de San Antonio. En una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche. A pocos metros del Paseo de Fonts con sus terrazas, heladerías, bares, restaurantes y lugares de ocio; a un corto paseo de la playa de S'Arenal y del Paseo Marítimo con sus ferrys hacia las playas. Edificio de 4 plantas. Con de 21 Habitaciones Dobles, con capacidad para dos personas (con camas individuales), están amuebladas con bonitos muebles de madera y alegres colores. Cada habitación tiene baño privado y cuatro de ellas están equipadas con bañera, las otras con ducha. Los balcones individuales dan a las calles peatonales, excepto siete de ellas que lindan con un patio trasero.Muy cerca de la parada de los taxis y de la nueva estación de autobuses con servicio regular con la ciudad de Ibiza; y en Verano también por la noche, a las playas y con las discotecas mas importantes de la isla (Discobus).Hostal Ferrer está a 25 metros del paseo de las fuentes, a 200 metros de la Playa de San Antonio y a 500 metros de la zona del West End. Caminando uno se puede mover con total facilidad por todo San Antonio. En las cercanías hay, Farmacia, estanco, supermercado, souvenirs, multitud de restaurantes, bares, etc.

Servicios del Hostal Ferrer

  • Piscina al aire libre
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Bar
  • Cambio de moneda

Opiniones sobre Hostal Ferrer

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de San Antonio

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto