Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hostal La Molina

RAMON Y CAJAL9, Alora, España Ver ubicación
Hostal La Molina
RAMON Y CAJAL9, Alora, España

Información general

Hotel Hostal La Molina

El hostal ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi, TV y baño privado con ducha. Algunas tienen vistas impresionantes a las montañas y a la localidad. Está rodeado de un jardín y se encuentra en Alora, a 1 hora en coche de Málaga, a 41 km, en una colina en el corazón de Andalucía. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales españoles, como tapas. También se puede comer en la terraza. Dispone de aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Hostal La Molina

Dispone de habitaciones de uso individual, doble y triple, además de una confortable casa rural. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Tv, ropa de cama, toallas y baño privado, además de Internet por Wi-Fi.

Ubicación del Hostal La Molina

Hostal-Restaurante La Molina es un tranquilo hostal rural, situado en las inmediaciones del típico pueblo blanco de Álora, a 30 km de Málaga y con buenas conexiones con Granada, Marbella y la Costa del Sol. Cerca del Caminito del Rey, el Desfiladero de los Gaitanes, el Parque de Ardales y el Torcal de Antequera.

Restaurante

El restaurante se encuentra justo debajo del Hostal La Molina donde podrá disfrutar de desayunos y platos típicos, internacionales y gran variedad de tapas.

Observación

Horario de recepción limitado.

Servicios del Hostal La Molina

  • Desayuno continental
  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Bar

Opiniones sobre Hostal La Molina