Rober

Arenal, 26, 5ª planta, Madrid, España Ver ubicación
desde 51.00 € (precio por noche)
Rober
Arenal, 26, 5ª planta, Madrid, España
desde 51.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Rober

El Hostal, de gestión familiar, y en pleno centro de Madrid se encuentra a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol. La estratégica situación del Hostal, permite conocer todos los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Madrid. Esta en la peatonal Calle Arenal en misma plaza de Ópera junto al Palacio Real, el Teatro Real y La Catedral de la Almudena. La Plaza Mayor, la Gran Vía y los principales museos se encuentran a escaso minutos paseando, siempre rodeados de las tiendas, bares y restaurante más emblemáticos de Madrid. Las habitaciones son cómodas y totalmente equipadas. Barajas está a 15 kilómetros del hostal.

Opiniones sobre Rober

Lugares de interés en Madrid

Plaza de Isabel II

La Plaza de Isabel II (denominada también de forma popular como Plaza de la Ópera) es una plaza ubicada en el centro de Madrid. Una de las calles más importantes que desembocan en la Plaza es la calle del Arenal procedente de la Puerta del Sol. Fue hasta el siglo XVII un centro de recogida de aguas en Madrid (punto de reunión de aguadores).

Más hoteles cerca de Plaza de Isabel II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto