Este hostal tiene 36 habitaciones repartidas en 4 plantas con ascensor.
Este hotel está situado en el centro turístico. Esta separado de la playa de arena fina por solamente una calle. En los alrededores podrá encontrar tiendas de diversa índole, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público.
Las confortables habitaciones están insonorizadas y disponen de baño con secador de pelo y espejo de aumento. Además, cuentan con TV, satéllite, caja fuerte de alquiler, conexión WIFI, nevera y sistema de aire acondicionado y calefacción.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El horario de recepción es de 10h a 13h y de 16h a 20h en Invierno (1 Octubre al 31 Mayo) de 10h a 14h y de 16h a 22h en Verano (1 Junio al 30 Septiembre) Llegadas fuera de este horario, llamar por teléfono dentro del horario. Se requiere deposito para la llave, el mando y el parking.
Se ofrece desayuno continental.
Platja de Lloret se encuentra en una zona urbana, tiene 1600 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 2,5 kilómetros se encuentra el Canyelles Club Náutico.