Hotel Hostal Villasol

Levante, 7, Magalluf, España Ver ubicación
Hotel Hostal Villasol
Levante, 7, Magalluf, España
Hostal Villasol - Hotel - 1
Hotel
Hostal Villasol - Habitación - 2
Habitación
Hostal Villasol - Hotel - 3
Hotel
Hostal Villasol - Hotel - 4
Hotel
Hostal Villasol - Habitación - 5
Habitación
Hostal Villasol - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hostal Villasol

Conoce el Hostal Villasol

Construido en 4 plantas del Hostel Villasol tiene un total de 38 habitaciones, todas ellas decoradas sencillamente con un cuarto de baño privado, ducha y aseo. No es escesibamente grande y esto lo hace mas acojedor, el personal es extremadamente amable,.El hostal está unida al Hotel Florida, y todos los clientes pueden utilizar la recepción de ese hotel. Especialmente recomendado para gente joven. La receción será en el hotel Florida. Para utilizar la piscina, recepcion, comerdor etc los clientes deben ir al Hotel Florida.

Localización del hotel

Villasol El hostal está situado a sólo 150 metros de Magalluf centro comercial, en la cima de una colina empinada, zona llamada Torrenova, zona turistica en la que podran tambien disfrutar de magníficas vistas del mar. El complejo se recomienda a los jóvenes a causa de su proximidad a la vida nocturna de Punta Ballena. A tan solo 9km encontramos Marineland donde podemos ver un fantastico espectaculo de delfines y focas,en las inmediaciones del Puerto deportivo Puerto Portals.

Tipo de habitaciones del Hostal Villasol

Habitaciones simples, pero comodas, con un decorado de colores calidos, con mucha luz y unos vistas a las playas y al centro siempre tansitado por visitantes de la Isla, todas disponen de cuarto de baño y balcon o terraza.

Servicios del hotel Hostal Villasol

  • Aire acondicionado central
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Opiniones del hotel Hostal Villasol

Lugares de interés en Magalluf

Magalluf

Magalluf se halla en una zona urbana, tiene 950 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.