Hostel Dakura

Narodni obrany7, Praga, República Checa Ver ubicación
Hostel Dakura
Narodni obrany7, Praga, República Checa

Información general

Hotel Hostel Dakura

Este albergue disfruta de una ubicación privilegiada en una zona tranquila de Praga. La localización del albergue permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona, por lo que es una opción ideal para quienes deseen explorar la cultura y la historia de los alrededores. Los huéspedes se encontrarán a solo 20 minutos en coche del aeropuerto. Este albergue lleno de encanto acoge a sus huéspedes con gran hospitalidad y un excelente servicio. Las habitaciones están magníficamente diseñadas y ofrecen un lugar relajante para relajarse al final de un largo día de turismo. Este albergue ofrece confort en una ubicación céntrica de Praga que resulta ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Servicios del Hostel Dakura

  • Cafetería
  • Espacio para bicicletas
  • Caja Fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Snack / Bar junto piscina
  • Alquiler de bicicletas

Opiniones sobre Hostel Dakura

Lugares de interés en Praga

Catedral

La catedral de San Vito forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad.

Más hoteles cerca de Catedral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto