Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hostellerie Saint Antoine

17 rue saint-antoine, Albi, Francia Ver ubicación
Hostellerie Saint Antoine
17 rue saint-antoine, Albi, Francia

Información general

Hotel Hostellerie Saint Antoine

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Albi y el año de apertura fue 1734. Esta cerca de Cathedral Ste Cecile d'Albi. El hotel, que data de 1.734, tiene un restaurante con aire acondicionado y vistas a un magnífico jardín, un bar y un salón de convenciones.

Servicios en las habitaciones del Hostellerie Saint Antoine

Las 44 habitaciones estan equipadas con secador de pelo y aire acondicionado. El establecimiento dispone de espaciosas suites y confortables y luminosas habitaciones decoradas con muebles antiguos.

Ubicación del Hostellerie Saint Antoine

Situado en el centro de Albi, a sólo un corto paseo de las orillas del río Tarn, en una calle tranquila en el centro histórico de la ciudad.

Servicios

Dispone de salas de reuniones con luz del día-y salones en planta baja con jardín que pueden acomodar seminarios, reuniones y conferencias de 5 a 60 participantes. Equipamiento de alto rendimiento disponible: pantalla de cine, proyector de vídeo, retroproyector, pizarra, micrófono, WiFi, TV ... El resto del equipo está disponible bajo petición.

Servicios del Hostellerie Saint Antoine

  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • Visa
  • Diners Club
  • American Express

Opiniones sobre Hostellerie Saint Antoine

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto