Hotel Hotel 17

225 E 17th St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hotel 17
225 E 17th St , Nueva York, Estados Unidos
Hotel 17 - Hotel - 1
Hotel
Hotel 17 - General - 2
General
Hotel 17 - Hotel - 3
Hotel
Hotel 17 - General - 4
General
Hotel 17 - General - 5
General
Hotel 17 - Habitación - 6
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 7
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 8
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 9
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 10
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 11
Habitación
Hotel 17 - Habitación - 12
Habitación

Información general del hotel Hotel 17

Conoce el Hotel 17

Con su encanto del viejo mundo marcado por el estilo Europeo, está diseñado para atraer a los turistas internacionales de cerca y de lejos para visitar y explorar nuestra gran ciudad de Nueva York. En el centro de Manhattan podrá visitar las atracciones de Nueva York que están accesibles a pie o en transporte público. Los servicios complementarios le aportarán confort y comodidad. Wi-Fi gratuito y servicio de conserjería las 24 horas le permitirá conectarse y explorar la ciudad de Nueva York.

Localización del hotel

Situado junto a Stuyvesant Square y a 1 manzana de la estación de metro de 3rd Avenue.

Tipo de habitaciones del Hotel 17

145 habitaciones de estilo boutique incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y cafetera para que pueda relajarse y conectarse con el mundo, el cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Dispone tambien de habitación doble estándar: con baño compartido cuenta con una cama de matrimonio o dos camas gemelas, televisión por cable y lavabo. La conexión Wi-Fi a Internet es gratuita. El cuarto de baño compartido está provisto de bañera, ducha y WC. Habitación triple estándar, baño compartido Esta habitación, conveniente para familias o grupos de amigos, cuenta con una cama de matrimonio y una cama individual, televisión por cable y un lavabo. La conexión Wi-Fi a Internet es gratuita. La decoración es de inspiración retro, con muebles tradicionales de estilo apartamento. El cuarto de baño compartido está provisto de bañera, ducha y WC.Habitación individual estándar, 1 cama individual, baño compartido Diseñada para uso individual, esta habitación incluye una cama gemela (individual), televisión por cable y lavabo. La conexión Wi-Fi a Internet es gratuita. La decoración es de inspiración retro, con muebles tradicionales de estilo apartamento. El cuarto de baño compartido está provisto de bañera, ducha y WC.

Servicios del hotel Hotel 17

  • Wi-Fi
  • Servicio de recepción 24 h
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • MasterCard
  • Secador
  • Wi-Fi
  • Visa

Lugares de interés en Nueva York

Nassau Veterans Memorial Coliseum

El Nassau Veterans Memorial Coliseum (conocido como Nassau Coliseum) es un estadio polideportivo situado en Uniondale, condado de Nassau, en la isla de Long Island (Estado de Nueva York, Estados Unidos), y a 31 km al este de la ciudad de Nueva York. Fue inaugurado en 1972 y ocupa 2,5 ha de una antigua base militar. El pabellón es la sede actual del equipo de hockey de los New York Islanders de la NHL.