Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hotel 2000 Roma

Via delle quattro fontane, 16, Roma, Italia Ver ubicación
desde 69.00 € (precio por noche)
Hotel 2000 Roma
Via delle quattro fontane, 16, Roma, Italia
desde 69.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel 2000 Roma

En el centro de la ciudad más preciosa de Italia, justo a pocos pasos de las maravillosas plazas y callejas de Roma donde se puede respirar la historia y verla armonizarse con la modernidad que define esta ciudad. En el hotel hay una recepción, WiFi y una pequeña sala de conferencias.

Servicios en las habitaciones del Hotel 2000 Roma

Habitaciones con baño / ducha, secador de pelo, teléfono, TV, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado.

Ubicación del Hotel 2000 Roma

2000 Roma es un hotel muy céntrico, con muchos lugares de interés como la Fontana di Trevi y la Piazza di Spagna a pocos pasos de distancia.

Servicios del Hotel 2000 Roma

  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Hotel 2000 Roma

Lugares de interés en Roma

Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.

Más hoteles cerca de Fontana di Trevi