Hotel 365

Borovaya street, 104, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
Hotel 365
Borovaya street, 104, San Petersburgo, Federación De Rusia

Información general

Hotel 365

El Hotel 365 está situado en San Petersburgo, a solo 3 paradas de metro del Museo del Hermitage. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas. Cuenta con una cafetería, que dispone de una chimenea y sirve platos rusos.

Servicios en las habitaciones del Hotel 365

Las habitaciones están equipadas con una TV y una nevera. Algunas incluyen un baño privado. Son luminosas y presentan una decoración clásica en tonos cálidos.

Ubicación del Hotel 365

El hotel está a 10 minutos a pie de la estación de metro Obvodny Canal, a 3 km de la estación de tren de Moskovsky y a 16 km del aeropuerto internacional de Pulkovo.

Servicios del Hotel 365

  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en San Petersburgo

Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Más hoteles cerca de Estación de Vítebsk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto