Los huéspedes descubrirán el placer la planta baja, con su salón, bar y dos restaurantes que les permitirán degustar la delicadeza de platos marroquíes e internacionales. Consta de un total de 40 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y cafetería. El servicio de lavandería proporciona comodidad adicional.
El hotel, situado en el barrio de Guéliz, en pleno centro de Marrakech y en una de sus avenidas más bellas, está a solo 10 minutos de la famosa plaza de Djemaa el Fna y de sus zocos. EL aeropuerto de Marrakech-Menara está a unos 7 km.
Las habitaciones están bien equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite/por cable, teléfono y balcón. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta con caja fuerte y aire acondicionado regulable.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel ofrece platos marroquíes e internacionales.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.