Hotel Boutique Palacio Pinello

SEGOVIAS1, Sevilla, España Ver ubicación
desde 136.00 € (precio por noche)
Hotel Boutique Palacio Pinello
SEGOVIAS1, Sevilla, España
desde 136.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Boutique Palacio Pinello

El hotel se encuentra en el precioso centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de su impresionante catedral de estilo gótico. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión wifi gratuita. Un Palacio que data del siglo XVI y dispone de habitaciones con suelo de terracota y techos altos. Algunas presentan adornos en madera tallada. Todas están completamente equipadas. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones, mostrador de información turística. El hotel proporciona servicio de aparcacoches para aparcar en el parking privado del hotel. Los huéspedes pueden visitar unas interesantes ruinas de varios siglos de antigüedad ubicadas en el edificio. Hay un bonito torreón y una terraza en la azotea, ideal para disfrutar de bebidas y vistas a la Giralda. Se halla a unos 350 metros del Real Alcázar y de la animada plaza Nueva. Está a poca distancia a pie de lugares de interés como el barrio de Santa Cruz, la plaza de toros de la Maestranza, la Puerta de Jerez y el río Guadalquivir.

Opiniones sobre Hotel Boutique Palacio Pinello

Lugares de interés en Sevilla

Estación de Sevilla-Santa Justa

Principal estación ferroviaria de la ciudad, con trayectos de Larga y Media Distancia, usando tanto la red convencional como la red de alta velocidad que conectan Sevilla con destinos nacionales.

Más hoteles cerca de Estación de Sevilla-Santa Justa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto