Hotel Condotti

Via mario de' fiori, 37 roma, italia, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Condotti
Via mario de' fiori, 37 roma, italia, Roma, Italia

Información general

Hotel Condotti

El Hotel Condotti se encuentra ubicado a 50 metros de la famosa Escalinata de la Trinità dei Monti, un lugar de elección desde el cual se puede llegar fácilmente a los sitios más interesantes y fascinantes de Roma. A pocos pasos del Hotel, se encuentra Via Condotti una de las calles más elegantes del mundo y el templo Romano de la moda. Este exclusivo hotel de Roma ofrece un ambiente clásico y elegante, en total harmonía con su prestigiosa ubicación. Las habitaciones de los huéspedes y las áreas comunes han sido amobladas con extremo cuidado: muebles de nogal, colores cálidos, y sobrios detalles refinados. Confortable, acogedor y al mismo tiempo refinado, el hotel Condotti es la elección ideal para su estadía en Roma.El hotel es extremadamente tranquilo pese a encontrarse en el verdadero corazón del centro histórico y rodeado por monumentos y lugares famosos que son símbolos de la excepcional belleza artística de esta espléndida ciudad como la Plaza de España, con la espectacular Escalinata de la Trinità dei Monti, Villa Borghese, la Fontana de Trevi y mucho más. Hotel Condotti se encuentra a dos minutos a pie de la línea A del metro (Escalinata de la Trinità dei Monti).

Servicios del Hotel Condotti

  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Televisión

Opiniones sobre Hotel Condotti

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto