Hotel da Musica

Mercado do bom sucesso largo ferreira lapa, 21 a 183,, Oporto, Portugal Ver ubicación
Hotel da Musica
Mercado do bom sucesso largo ferreira lapa, 21 a 183,, Oporto, Portugal

Información general

Hotel da Musica

El hotel dispone de Bar, restaurante, dispone de una sala polivalente proyectada para reuniones, conferencias, eventos, banquetes y espectáculos con condiciones excepcionales. Servicio de lavandería – desde las 09h00 a las 17h00 (excepto domingo) | con coste adicional. Internet gratis en todo el hotel. Aparcamiento interno privado con acceso 24 horas | con coste adicional.

Servicios en las habitaciones del Hotel da Musica

El Hotel de la Música dispone de 85 habitaciones distribuidas entre 4 plantas. Espaciosas, modernas e inspiradas en pautas musicales de compositores famosos, ofrecen condiciones ideales para estancias con el máximo de confort y comodidad, en el ambiente acogedor de un acorde perfecto. El Hotel de la Música dispone además de una habitación adaptada para personas discapacitadas, habitaciones comunicadas y una suite. Es un hotel no fumador. El Hotel dispone de dos categorías de habitaciones, Standard Room y Suite, con camas individuales o de matrimonio. Las habitaciones disponen de: Aire Acondicionado con mando individual, WC con Secador de Pelo, Ducha, Amenities, escritorio, Internet Wireles gratis en todo el Hotel, Teléfono, Televisión LCD con canales por cable, Mini-bar, Caja fuerte, Cerraduras con tarjeta electrónica, Servicio de Lavandería, Room Service (07h00 – 00h00).

Ubicación del Hotel da Musica

Ubicado en el antiguo Mercado del Bom Sucesso, junto a la Casa da Música y el Jardín de Boavista.

Opiniones sobre Hotel da Musica

Lugares de interés en Oporto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto