Hotel Hotel East Houston

151 E Houston St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hotel East Houston
151 E Houston St , Nueva York, Estados Unidos
Hotel East Houston - General - 1
General
Hotel East Houston - Habitación - 2
Habitación
Hotel East Houston - Edificio - 3
Edificio

Información general del hotel Hotel East Houston

Conoce el Hotel East Houston

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel East Houston, en Nueva York (East Village - Lower East Side), estarás a pocos minutos de New Museum y Mott Street. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Puente de Brooklyn.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Localización del hotel

Si te alojas en Hotel East Houston, en Nueva York (East Village - Lower East Side), estarás a pocos minutos de New Museum y Mott Street. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Nueva York y de Puente de Brooklyn.

Tipo de habitaciones del Hotel East Houston

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, servicio de descubierta y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Habitación estándar, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio Entretenimiento: wifi gratis, televisor LCD con canales de suscripción Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar 1 cama completa Entretenimiento: wifi gratis, televisor LCD con canales de suscripción Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresHabitación individual 1 cama completa Entretenimiento: wifi gratis, televisor LCD con canales de suscripción Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio Entretenimiento: wifi gratis, televisor LCD con canales de suscripción Cuarto de baño: baño privado con ducha, artículos de higiene personal de diseño y secador de peloPara no fumadores

Formas de pago en el hotel Hotel East Houston

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por refrigerador/frigorífico: 10 USD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Observaciones del Hotel East Houston

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Tasa del alojamiento: 10 USD por alojamiento, por noche. La tarifa del complejo turístico incluye (los servicios pueden estar señalados como gratuitos o de pago): Conexión a InternetPeriódicos. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Datos de interés del Hotel East Houston

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Conferencias en Hotel East Houston

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

??hotels.information.description-environment_es_ES_BTTB-ES??

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Servicios y Actividades del Hotel East Houston

Policy-CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM CheckInOut: Check-out time is 11 AM Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Luggage storageSmoke-free propertyAirport transportation (surcharge)Coffee/tea in lobbyComplimentary newspapers in lobbyLimo or Town Car service availableYear Built 2007Concierge servicesPorter/bellhopFree Wi-FiSafe-deposit box at front deskMeeting roomsNumber of floors - 7Multilingual staffDry cleaning/laundry serviceElevator/lift24-hour front deskConference spaceLaundry facilitiesTotal number of rooms - 40Express check-outRoomAmenity-RoomAmenity: Air conditioningDaily housekeepingTurndown serviceFree local callsDesigner toiletriesComplimentary newspaperIron/ironing board (on request)iPod docking stationHair dryerFree Wi-FiPhoneShower onlyPremium TV channelsLCD TVPrivate bathroomClimate controlHDTV

Servicios del hotel Hotel East Houston

  • Ducha
  • Ascensor-es
  • Aire acondicionado central
  • Salas de reuniones y eventos
  • Secador
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Hotel East Houston

Lugares de interés en Nueva York

Little Italy

La Pequeña Italia o en inglés Little Italy es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblada en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes italianos (italoamericanos). A medida que los italo-americanos dejaron Manhattan por otras comunas y por los suburbios a mediados del siglo XX, el vecindario reconocible como “Little Italyâ¿Â (pequeña Italia) gradualmente fue menguando, y grandes partes del barrio fueron absorbidas por Chinatown. La parte norte de la Pequeña Italia, cerca a la calle Houston, también dejó de ser reconocible como italiano, y finalmente pasó a ser el barrio conocido como NoLIta, una abreviación de “North of Little Italyâ¿Â. El barrio de Little Italy va a ser absorbido por Chinatown, porque ya están comenzando a vivir chinos. Actualmente la única zona que aún se puede reconocer como La Pequeña Italia es la sección de la calle Mulberry entre Broome y Canal, que se encuentra llena de restaurantes italianos cuyos clientes son, en su mayoría, turistas. La Fiesta de San Genaro es muy típica de la Pequeña Italia. Se lleva a cabo cada mes de septiembre