Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hotel Elysee

60 E 54th St , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Elysee
60 E 54th St , Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Elysee

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Elysee, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de Sony Wonder Technology Lab y Rockefeller Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Grand Central Terminal y Edificio Chrysler. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ubicación del Hotel Elysee

Si te alojas en Hotel Elysee, en Nueva York (Midtown East - Grand Central), estarás a pocos minutos de Sony Wonder Technology Lab y Rockefeller Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Grand Central Terminal y Edificio Chrysler.

Descripción general

Hotel Elysee - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 2 km / 1,2 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 7,2 km / 4,5 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 8,6 km / 5,4 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 18,9 km / 11,7 miHotel Elysee - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Salas de conferencias en el Hotel Elysee

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Datos de interés del Hotel Elysee

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o asistencia turística y para la compra de entradas.

Formas de pago en Hotel Elysee

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 30 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información adicional de Hotel Elysee

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Servicios

Policy-CheckInOut: Check-out time is 1 PM CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Other: No rollaway/extra beds available Payment: Discover Payment: MasterCard Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: American Express Payment: Visa Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Safe-deposit box at front desk24-hour front deskComplimentary receptionLaundry facilitiesMultilingual staffBar/loungeLuggage storageTotal number of rooms - 100Free breakfastRestaurantTours/ticket assistanceDry cleaning/laundry serviceSelf parking (surcharge)Concierge servicesLibraryElevator/liftRoomAmenity-RoomAmenity: Complimentary newspaperRoom service (limited hours)In-room safeCable TV serviceMinibarDVD playerIron/ironing boardCeiling fanClimate controlAir conditioningRefrigeratorCribs/infant beds availableFlat-panel TVCoffee/tea makerDeskHair dryer (on request)

Servicios del Hotel Elysee

  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • American Express
  • Vestíbulo recepción
  • MasterCard
  • Visa
  • Aire acondicionado central
  • Servicio de habitaciones
  • Diners Club
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Bar

Opiniones sobre Hotel Elysee

Lugares de interés en Nueva York

Rockefeller Center

El Rockefeller Center (también conocido como Rockefeller Plaza) es un complejo de 19 edificios comerciales, que cubre 22 acres, entre las calles 48 y 51 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado un National Historic Landmark en 1987. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad, que cada año congregan a miles de personas.

Más hoteles cerca de Rockefeller Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto