Hotel Hotel Giraffe (Nueva York)

365 Park Ave S , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Hotel Giraffe
365 Park Ave S , Nueva York, Estados Unidos
Hotel Giraffe - Hotel - 1
Hotel
Hotel Giraffe - General - 2
General
Hotel Giraffe - Habitación - 3
Habitación
Hotel Giraffe - Habitación - 4
Habitación
Hotel Giraffe - Comidas - 5
Comidas
Hotel Giraffe - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hotel Giraffe

Conoce el Hotel Giraffe

Este encantador hotel está ubicado en Midtown East. La propiedad está compuesta por 73 cómodas habitaciones en total. Este alojamiento no permite la entrada a mascotas.

Descripción general del Hotel Giraffe

Hotel Giraffe - Aeropuertos importantes más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,1 km / 0,7 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 4,9 km / 3,1 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 10,2 km / 6,3 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 17,2 km / 10,7 miHotel Giraffe - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Tipo de habitaciones del Hotel Giraffe

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Habitación estándar 1 cama Relax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana con canales por cable y películas de pago Comida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresHabitación doble, 2 camas dobles, balcón 2 camas de matrimonio Habitación de 30 metros cuadrados con balcón Relax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y películas de pagoComida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, balcón 1 cama de matrimonio grande Habitación de 26 metros cuadrados con balcón Relax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y películas de pagoComida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresHabitación clásica, 1 cama de matrimonio grande 1 cama de matrimonio grande 30 metros cuadradosRelax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y películas de pagoComida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresSuite clásica, 1 cama de matrimonio grande 1 cama de matrimonio grande 36 metros cuadradosRelax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y películas de pagoComida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresSuite, 1 cama de matrimonio grande, balcón 1 cama de matrimonio grande Habitación de 39 metros cuadrados con balcón Relax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y películas de pagoComida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadoresHabitación estándar, 1 cama de matrimonio 1 cama de matrimonio Relax: servicio de masajes en la habitación disponibleEntretenimiento: televisor de pantalla plana con canales por cable y películas de pago Comida y bebida: minibarCuarto de baño: secador de peloPara no fumadores

Información adicional

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 18 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Conferencias en Hotel Giraffe

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 117 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Datos de interés del Hotel Giraffe

Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de niñera (de pago) y servicio de celebración de bodas.

Formas de pago en el hotel Hotel Giraffe

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 45 USD por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información sobre el restaurante del Hotel Giraffe

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios y Actividades del Hotel Giraffe

Policy-CheckInOut: Check-out time is 1 PM CheckInOut: Minimum check-in age is 21 CheckInOut: Check-in time starts at 3 PM Other: No rollaway/extra beds available Other: 24-hour check-in Payment: Diners Club Payment: JCB International Payment: American Express Payment: Visa Payment: Discover Payment: MasterCard Pets: Only service dogs are allowed Pets: Pets not allowedPropertyAmenity-PropertyAmenity: Conference space size (meters) - 117TerraceSafe-deposit box at front desk24-hour front deskTours/ticket assistanceRooftop terraceLaundry facilitiesMultilingual staffSmoke-free propertyConference space size (feet) - 1300Bar/loungeOne meeting roomDry cleaning/laundry serviceTotal number of rooms - 72Offsite parking discounted rates availableFree breakfastWedding servicesRestaurantComputer station24-hour business centerComplimentary receptionBabysitting or childcare (surcharge)Porter/bellhopFree Wi-FiConcierge servicesLuggage storageGardenComplimentary newspapers in lobbyElevator/liftValet parking (surcharge)Limo or Town Car service availableRoomAmenity-RoomAmenity: Complimentary newspaperRoom service (limited hours)Iron/ironing boardHypo-allergenic bedding availableCable TV serviceHair dryerPay moviesDVD playerAir conditioningMinibarIn-room safeIn-room massage availablePhoneClimate controlFlat-panel TV

Servicios del hotel Hotel Giraffe

  • Bar
  • Jardín
  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Ascensor-es
  • Wi-Fi
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Lugares de interés en Nueva York

Gramercy Park

Es un vecindario en Manhattan, Nueva York, extendido alrededor del Gramercy Park, un parque privado ubicado entre las calles 20 y 21 Este. Es percibida generalmente como un área tranquila, más segura que otras partes de la ciudad. A este parque privado, sólo tienen acceso los residentes de alrededor del parque. El público sólo tiene acceso libre un día al año.