Este hotel, adecuado para familias, ofrece todas las comodidades modernas para asegurar que los huéspedes disfruten de una estancia memorable y relajante. Consta de un total de 53 habitaciones repartidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Sus instalaciones también incluyen bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Se trata de un moderno hotel, situado en el paseo marítimo del nuevo lado de Salerno, una de las ciudades más bellas del sur de Italia. Este encantador hotel urbano cuenta con una ubicación ideal para visitar los lugares de interés histórico y cultural de Amalfi, Ravello, Sorrento, Positano y Pompeya. Nápoles y su aeropuerto internacional distan aproximadamente 65 km del alojamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa, balcón, TV y conexión a Internet WiFi. El cuarto de baño privado tiene ducha.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet en la sala de desayunos.