Hotel LLorca

Platja de l'Almadrava8, VANDELLÒS I L'HOSPITALET DE L'INFANT Ver ubicación
Hotel LLorca
Platja de l'Almadrava8, VANDELLÒS I L'HOSPITALET DE L'INFANT

Información general

Hotel LLorca

Situado en primera línea de playa, frente a la playa de Almadrava, en plena costa Dorada pocos kilometros del parque de Port Aventura.||Hotel familiar en primera línea de playa, consta de 15 habitaciones. Dispone de restaurante -bar con amplia terraza al mar, parking gratuíto y wifi gratuíto en las zonas nobles del hotel.||Consta de habitaciones individuales, dobles triples y cuadruples equipadas con baño completo , TV pantalla plana, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte. algunas con vistas al mar.

Opiniones sobre Hotel LLorca

Lugares de interés en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant

Punta del Riu

Punta del Riu se encuentra en una zona urbana, tiene 220 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de hamacas. A 40 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 200 metros llegamos al Puerto Deportivo l'Hospitalet.

Más hoteles cerca de Punta del Riu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto