Hotel Los Galanes

Avenida Fernando De Los Ríos, 32a, Armilla, España Ver ubicación
Hotel Los Galanes
Avenida Fernando De Los Ríos, 32a, Armilla, España
Los Galanes - Hotel - 1
Hotel
Los Galanes - Hotel - 2
Hotel
Los Galanes - Hotel - 3
Hotel
Los Galanes - General - 4
General

Información general del hotel Los Galanes

Conoce el Los Galanes

Situado junto al Palacio de Congresos / Exposiciones de Granada y al Parque de las Ciencias de Andalucía, comunica con el acceso a Sierra Nevada, La Alhambra, costa granadina y centro ciudad.Recientemente reformado y actualizado en base a las necesidades del mercado actual, disponemos de 40 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, salón comedor y terraza climatizada con tv y canales digitales.

Localización del hotel

El hotel Los Galanos está situado en la periferia de la capital, justo a la entrada de Armilla junto a la A-44 que circunvala Granada. Dispone de accesos rápidos a las principales vías de la provincia.

Tipo de habitaciones del Los Galanes

Las 40 luminosas y exteriores habitaciones del Hotel Galanes, están equipadas con tv, telefono, wifi de alta velocidad, aire acondicionado / calefacción y amplio escritorio que suplirán con creces sus necesidades de trabajo así como de descanso.

Información sobre el restaurante del Los Galanes

Servicio ininterrumpido de cafetería y terraza de 8:00am a 12:00pm. Disfrute en la mañana de su café cien por cien natural o de un desayuno continental. Deguste al medio día nuestra amplia carta de carnes y sugerencias diarias del chef y relajese al atardecer en nuestra terraza climatizada.

Servicios del hotel Los Galanes

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Los Galanes