Este hotel es único por su diseño en forma de barco y emplazamiento en una playa natural de arena. Cuenta con un total de 91 habitaciones, la mayoría de ellas bastante luminosas dada su orientación. Los clientes disponen de una terraza sostenida por pilares que se elevan desde el mar y con acceso directo al mismo. Es ideal para los amantes de la tranquilidad y al mismo tiempo cómodo ya que se halla en el centro de una pequeña area turística. Además los clientes dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y alquiler de coches.
El hotel se encuentra situado en la pequeña villa del Médano, a unos 7 km del aeropuerto Sur y a unos 20 km del popular centro turístico de Playa de las Américas.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV y caja fuerte de alquiler.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: Visa, American Expres y Mastercard.
El Médano se encuentra en una zona urbana, tiene 750 metros de longitud y 43 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.