Hotel Oleaje Sereno

Calle Pastor, PUNTARENAS Ver ubicación
Hotel Oleaje Sereno
Calle Pastor, PUNTARENAS

Información general

Hotel Oleaje Sereno

El Hotel Oleaje Sereno se encuentra en Puntarenas y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 69 km.

Servicios en las habitaciones del Hotel Oleaje Sereno

Todas las habitaciones del Hotel Oleaje Sereno Puntarenas cuentan con aire acondicionado y baño privado. Además, el establecimiento proporciona ropa de cama.

Ubicación del Hotel Oleaje Sereno

El hotel esta ubicado a 104 kilómetros del parque nacional Manuel Antonio. Se encuentra a dos horas y media en coche del parque nacional Volcan Poas.

Servicios

El Puntarenas Hotel Oleaje Sereno alberga una terraza y un bar. También ofrece un mostrador de información turística. Tanto en la zona como en los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades como pesca, senderismo o buceo. El aparcamiento es gratuito.

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto