Hotel Oleaje Sereno

Calle Pastor, Puntarenas, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Oleaje Sereno
Calle Pastor, Puntarenas, Costa Rica

Información general

Hotel Oleaje Sereno

El Hotel Oleaje Sereno se encuentra en Puntarenas y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional Juan Santamaría está a 69 km.

Servicios en las habitaciones del Hotel Oleaje Sereno

Todas las habitaciones del Hotel Oleaje Sereno Puntarenas cuentan con aire acondicionado y baño privado. Además, el establecimiento proporciona ropa de cama.

Ubicación del Hotel Oleaje Sereno

El hotel esta ubicado a 104 kilómetros del parque nacional Manuel Antonio. Se encuentra a dos horas y media en coche del parque nacional Volcan Poas.

Servicios

El Puntarenas Hotel Oleaje Sereno alberga una terraza y un bar. También ofrece un mostrador de información turística. Tanto en la zona como en los alrededores se puede practicar una gran variedad de actividades como pesca, senderismo o buceo. El aparcamiento es gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto