Hotel Hotel Oudaya

147 Rue Mohamed El Beqal Gueliz,, Marrakech, Marruecos Ver ubicación
Hotel Hotel Oudaya
147 Rue Mohamed El Beqal Gueliz,, Marrakech, Marruecos
Hotel Oudaya - Hotel - 1
Hotel
Hotel Oudaya - Habitación - 2
Habitación
Hotel Oudaya - Habitación - 3
Habitación
Hotel Oudaya - Habitación - 4
Habitación
Hotel Oudaya - Piscina - 5
Piscina
Hotel Oudaya - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Hotel Oudaya

Conoce el Hotel Oudaya

La recepción abre las 24 horas del día y hay personal multilingüe que puede aconsejar a los huéspedes sobre los lugares que visitar. El hotel comprende un total de 159 habitaciones repartidas en 5 plantas. El bar de la piscina ofrece una selección de bebidas y los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo antes de saborear la comida del restaurante de la piscina.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el mismo centro de Marrakech, a solo unos minutos de la plaza Djemaa el Fna y de la avenida Mohamed V en el corazón de la zona donde se hallan las tiendas de artesanía. Queda cerca también de las estaciones de trenes y de transporte público.

Tipo de habitaciones del Hotel Oudaya

Las habitaciones, con aire acondicionado, presentan una decoración cálida de influencia local que se mezcla con el sencillo mobiliario marroquí. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Observaciones del Hotel Oudaya

La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Información adicional

El restaurante informal Yasmina ofrece vistas a la piscina y sirve una selección de cocina internacional y cocina marroquí. También se ofrecen platos a la carta, como tajines y pastilla.

Servicios del hotel Hotel Oudaya

  • Habitaciones dobles
  • Suites

Opiniones del hotel Hotel Oudaya