Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Hotel Palacio Torre de Ruesga

Barrio de la bárcena, s/n, Ruesga, España Ver ubicación
Hotel Palacio Torre de Ruesga
Barrio de la bárcena, s/n, Ruesga, España

Información general

Hotel Palacio Torre de Ruesga

El hotel Torre de Ruesga es un Palacio del siglo XVII convertido en Hotel rural con encanto. Este Palacio-Torre, construido en 1610 por el arquitecto Diego de Sisniega, esta considerado como uno de los palacios más importantes de Cantabria. Rodeado de hermosos jardines y bordeado por el río Asón, es el lugar perfecto para disfrutar en pareja o con la familia de un paraje natural de increible belleza. El Hotel Torre de Ruesga ofrece diversos servicios, tales como room-service, piscina exterior disponible en época estival, parking gratuito exterior, amplios jardines, sala de billar, cafetería, conexión WIFI, sala de desayunos y un restaurante en el que poder degustar los mejores platos de la gastronomía de cantabria, siempre utilizando productos locales. Y siempre sin perder el espíritu del edificio que lo alberga.

Servicios en las habitaciones del Hotel Palacio Torre de Ruesga

El Hotel Torre de Ruesga cuenta 6 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles con salón, situadas en el edificio principal y 5 cabañas suite localizadas en un edificio anexo, con acceso directo a los jardines. Decoradas de formas y colores diferentes, sorprenden por su amplitud y cuidado diseño, contando con todos los servicios necesarios para hacer una estancia grata y confortable. Todas disponen de baño completo, secador de pelo, productos de acogida de la Chinata, productos de gran calidad elaborados con el aceite de oliva como producto principal, admeás de calefacción, aire aconddicionado, telefono, televisión satelite, minibar, hilo musical y conexion a internet wi-fi gratuita.

Ubicación del Hotel Palacio Torre de Ruesga

El Hotel Torre de Ruesga se encuentra en Valle de Ruesga, en el término municipal de Ruesga, en la comarca del Alto Asón, en Cantabria.

Restaurante

Torre de Ruesga dispone de un pequeño y entrañable restaurante, donde degustar las excelencias de la cocina cántabra, conocida por la variedad y sencillez de sus platos. Sus cocinas se proveen básicamente de productos de la zona: carnes rojas, cordero lechal y verduras de la huerta, con los que compone una cocina tradicional, pero con una soltura y desenfado que la hace parecer moderna.

Más sobre este hotel

El hotel Hotel Palacio Torre de Ruesga pertenece a la cadena hotelera Domus Selecta

Opiniones sobre Hotel Palacio Torre de Ruesga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto