Palmira Beach

José maría pemán, 15-17, Paguera, España Ver ubicación
Palmira Beach
José maría pemán, 15-17, Paguera, España

Información general

Hotel Palmira Beach

Orientados hacia la más alta calidad, Palmira Beach colma las expectativas de nuestros clientes más exigentes en un entorno de excepcional belleza.Su privilegiado emplazamiento e infraestructura le convierten en el lugar idóneo para unas vacaciones relajadas en cualquier época del año. Para proporcionarles, además, unas vacaciones inolvidables disfrutando de un marco privilegiado de encantadores paisajes, hemos ubicado estratégicamente nuestros cinco hoteles en Peguera y Santa Ponça, nuestro excepcional destino dentro del gran universo de la isla de Mallorca.En cada uno de ellos encontrará la familiaridad, el descanso y la tranquilidad, entretenimiento o diversión, con el más alto nivel de servicio y con las mejores instalaciones.Con la garantía de una agradable estancia que ofrecemos, durante todo el año, quienes sentimos muy hondo una gran vocación de servicio.

Más sobre este hotel

El hotel Palmira Beach pertenece a la cadena hotelera Allsun Hotels

Servicios del Palmira Beach

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina climatizada
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Palmira Beach

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.

Más hoteles cerca de Paguera

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto