Hotel Restaurant Villa Borghese

Avenue des thermes, GRÉOUX-LES-BAINS Ver ubicación
Hotel Restaurant Villa Borghese
Avenue des thermes, GRÉOUX-LES-BAINS

Información general

Hotel Restaurant Villa Borghese

Hotel único y cómodo en el borde del Parque Nacional de Luberon o Verdon Gargantas. La propiedad está a sólo 14 km de la autopista A51 y 16 km de la cercana ciudad de Manosque. Los visitantes pueden apreciar la piscina climatizada al aire libre que les permite darse un chapuzón en primavera o el spa y club de salud con tratamientos personalizados para despertar los sentidos y descanso del espíritu. Por otra parte, el galardonado restaurante del hotel ofrece platos exquisitos.

Servicios en las habitaciones del Hotel Restaurant Villa Borghese

Las habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño cuentan con todas las facilidades y comodidades necesarias para una estancia llena de relajación y bienestar. Incluyen un televisor de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet gratis y vistas al bosque de pinos o al jardín del hotel, con árboles de cien años de edad, de roble.

Opiniones sobre Hotel Restaurant Villa Borghese

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto