Este hotel urbano de 20 plantas, situado en el centro, cuenta con 225 habitaciones y suites. Ha sido recientemente renovado y dotado de mucho estilo y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, restaurante, instalaciones de conferencias y servicio de lavandería.
El concepto del hotel es ofrecerle lo máximo en hospitalidad. Las habitaciones, amuebladas con gusto, incluyen habitaciones Summit y 4 Summit suites, están preparadas para satisfacer todas las necesidades y gustos. Todas cuentan con variedad de instalaciones y comodidades modernas, como TV vía satélite y conexión a Internet de banda ancha, además de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Este hotel se encuentra en el centro del Triángulo de Oro, en Kuala Lumpur, un paraíso para las compras, la comida de gran calidad y el entretenimiento. Solo tiene que preguntarle al amable conserje que le indique cómo se llega los centros comerciales Bukit Bintang Plaza y Sungei Wang Plaza, que son paraísos gastronómicos y de compras adecuados para gente de toda condición. El barrio chino (en la calle Petaling), la Torre de Kuala Lumpur y el Pavilion Kuala Lumpur están a un pequeño trayecto, mientras que el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur dista 75 km.
El Makan-Makan Coffee House abre diariamente para el desayuno y el almuerzo. Ofrece una amplia gama de especialidades internacionales y regionales, por lo que podrá degustar las apetitosas delicias creadas por chefs de renombre internacionales y de la región.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
El hotel Hotel Royal Kuala Lumpur pertenece a la cadena hotelera HRG