Hotel&Spa Real Villa Anayet

Plaza Aragón, 8 Canfranc-Estación, Canfranc, España Ver ubicación
desde 131,00 € (precio por noche)
Hotel&Spa Real Villa Anayet
Plaza Aragón, 8 Canfranc-Estación, Canfranc, España
desde 131,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel&Spa Real Villa Anayet

La construcción del edificio se finalizó en 1965 , en 1980 fue ampliado y acaba de ser reformado en 2016. El edificio, que está construido con materiales nobles –piedra y madera – y una esmerada decoración, mantiene el cálido ambiente que, sin duda, favorece el descanso deseado. La relación calidad-precio de todos los servicios está perfectamente equilibrada.

Servicios en las habitaciones del Hotel&Spa Real Villa Anayet

Las habitaciones incluyen vistas a las montañas, vigas de madera en el techo, suelo de parquet y baño con bañera y artículos de aseo gratuitos.

Ubicación del Hotel&Spa Real Villa Anayet

El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación a 130 km del aeropuerto de Pamplona y a una altitud de 1.190 metros.

Servicios del Hotel&Spa Real Villa Anayet

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Canfranc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto