Este elegante y exclusivo hotel ha sido recientemente remodelado, aunque conserva todavía su estilo tradicional, con un servicio impecable y una cocina de renombre. Este hotel de esquí ofrece un total de 61 habitaciones.
El pueblo de Madonna di Campiglio, situado en la parte occidental de la provincia de Trentino, en Val Gardena, está en el corazón de la cadena montañosa de los Dolomitas, en un precioso valle rodeado por el parque Adamello-Brenta, a una altitud de 1550 m. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas, paradas de transporte público y las pistas de esquí a unos 150 m del complejo spa, mientras que la ciudad de Trento y su estación de tren quedan a unos 80 km.
Las habitaciones ofrecen cálidos tonos montaña y una originalidad que crean un ambiente que es a la vez fascinante y elegante. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV vía satélite, cama doble, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, calefacción central y vistas panorámicas.
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.