Se trata de un agradable hotel de 3 estrellas situado en el corazón del barrio de Guéliz, en la ciudad de Marrakech. Queda a pocos minutos de la medina, con un total de 50 confortables habitaciones, excelentes servicios y comodidades y una cálida hospitalidad. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de lavandería y tintorería, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. El hotel también ofrece servicio de taxi, servicios de traslado al aeropuerto (por un coste extra) y servicio de atención médica. El hotel cuenta con 2 restaurantes, uno en la planta baja para los desayunos y cenas y otro en el entresuelo para desayunos, cócteles y bufets. Además, hay un bar en la planta baja y una terraza panorámica.
El hotel, situado en el corazón de Marrakech, en la esquina de la avenida Zerktouni y cerca del teatro Coliseum, está a 10 minutos de la famosa plaza de Djemaa el Fna y sus mercados. Los jardines de Majorelle están a unos 700 m y Menara se encuentra aproximadamente a 2 km del hotel. EL aeropuerto de Marrakech-Menara dista unos 7 km.
Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables, teléfono, TV vía satélite, mesa con sillas en el balcón y ventanas que se abren. Cada habitación cuenta también con cuarto de baño privado, cama doble o extra grande y cafetera/tetera.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel ofrece platos marroquíes e internacionales.
Se aceptan MasterCard y VISA.