Es un sitio donde salud y bienestar se unen. El hotel cuenta con un centro de thalasso-terapia con un médico en plantilla y un equipo profesional altamente cualificado. Además de piscina exterior, terraza, cafetería lobby, restaurante buffet y 25 plazas de garaje de pago, el hotel ofrece conexión WIFI gratuita en todas sus dependencias: zonas comunes y habitaciones (excepto en los apartamentos), alquiler de bicicletas para disfrutar de maravillosos paseos en bici a orillas del mar y por el parque natural. El hotel cuenta con servicio de lavanderia para los clientes con cargo adicional.
El hotel dispone de un total de 88 habitaciones, todas ellas exteriores, 80 habitaciones dobles estandar y 8 Junior Suites. Ofrecen cama de matrimonio o 2 camas individuales, terraza con mobiliario exterior, aire acondicionado, TV satélite, Wi-Fi, caja fuerte, minibar, teléfono directo y secador de pelo. Los apartamentos están situados en un edificio contiguo al hotel, compartiendo terraza y piscina, con un total de 35 apartamentos, categoría 3 llaves. Los apartamentos se componen de domitorio con 2 camas y amplio armario, baño completo, cocina americana con electrodomésticos (frigorífico, microondas, cocina de gas), lavadero con pila y lavadora, salón- comedor con sofá- cama, TV satélite, terraza con mobiliario exterior y aire acondicionado.
Cuenta con una localización privilegiada, frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar único para los amantes de la naturaleza. Es un acogedor hotel, a 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo. Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural.
Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel cuenta con un Restaurante- buffet, donde podra degustar platos típicos mediterráneos, pescados y arroces de la cocina tradicional Murciana para satisfacer a todos los gustos. En la cafetería y terraza de verano dispondrá de un servicio de aperitivos, sandwiches y bebidas.
Villananitos se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de largo y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados.