Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Housez 43

43, MIRZA GALIB STREET, , Kolkata, India Ver ubicación
Housez 43
43, MIRZA GALIB STREET, , Kolkata, India

Información general

Hotel Housez 43

En este hotel el arte de una forma de vida elegante se lleva a la perfección. Nada más entrar al establecimiento, los huéspedes son recibidos con elegancia y con una acogedora hospitalidad. Los refrescantes colores retro seducen a todos los huéspedes de este establecimiento de 28 habitaciones, que también dispone de salón comedor.

Servicios en las habitaciones del Housez 43

Estas habitaciones de diseño elegante reflejan una estética excelente y una forma de vida de gran calidad. Los elegantes interiores de las habitaciones son sencillos y elegantes, y cuentan con los discretos detalles relajantes que el más exigente puede esperar. Las habitaciones ofrecen una mezcla perfecta de estilo y confort.

Ubicación del Housez 43

Este hotel ofrece una ubicación central. Está situado frente al Colegio Armenio y muy cerca de la calle Park Street. New Market, la zona principal de compras, queda a solo medio kilómetro, mientras que la estación de ferrocarril de Howrah dista unos 7 km del hotel. Por otra parte, el aeropuerto internacional de Netaji Subhas se encuentra a 17 km del establecimiento.

Información adicional de Housez 43

El salón comedor es acogedor y ofrece una experiencia europea perfecta. Se pueden degustar diversas cocinas variadas, que ofrecen una selección de sabores exquisitos, creados por la experiencia culinaria del chef.

Observación

El registro se realiza a partir de las 1 de la tarde y se ruega efectuar la salida sobre las 12 de la mañana del día de partida.

Servicios del Housez 43

  • Baño
  • Ducha
  • Bañera
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre Housez 43

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto