Hovima Atlantis

Avenida Colón, 3, Playa De Las Americas, España Ver ubicación
desde 95.00 € (precio por noche)
Hovima Atlantis
Avenida Colón, 3, Playa De Las Americas, España
desde 95.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Hovima Atlantis

El establecimiento es un complejo básico situado en medio de una superficie de 700 m² de jardines. Comprende 244 habitaciones repartidas en 4 plantas, entre las que se incluyen 8 suites, 224 apartamentos y 12 estudios. Hay un vestíbulo con 4 ascensores, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También hay restaurante, sala de TV, sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento (ambos, de pago). Por un suplemento hay servicio de lavandería disponible.

Servicios en las habitaciones del Hovima Atlantis

Todos los alojamientos son confortables y vienen con sala de estar/dormitorio y un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Su equipamiento incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina pequeña, nevera y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Hovima Atlantis

Este apartotel se encuentra a solo 200 m de la playa y a 150 m del centro de la localidad. A menos de 50 m hay una incontable oferta de tiendas, restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que el puerto deportivo Puerto Colon queda a unos 250 m. El aeropuerto Reina Sofía dista aproximadamente 25 km.

Observación

En verano se dispone de aire acondicionado, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. El chiringuito de la piscina se encuentra abierto de 10:00 a 19:00 horas. Después de las 19:00 horas no hay bares abiertos en el complejo.

Servicios del Hovima Atlantis

  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Piscina para niños
  • Salas de reuniones y eventos
  • Snack / Bar junto piscina

Opiniones sobre Hovima Atlantis

Lugares de interés en Playa De Las Americas

Las Américas

Las Américas se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 55 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Las Américas y a poco más de 500 metros llegamos al Puerto Colón.

Más hoteles cerca de Las Américas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto